lunes, noviembre 29, 2004

Fiesta , Fiesta, FIEEEESTAAAA!

Bueno, bueno, bueno, este viernes toca fiesta! Tengo libre por fin un finde y me vi a poner como los cerdos (de Ubeda?)... Va a ser en la sala DEJA VU (Sancho de Ávila nº 49, Pueblo Nuevo) a las 22:00 y cuesta 5 euracos (que no pienso pagar! que para eso tengo yo mis influencias, además yo no sé en qué estado entraré...). Tocan los megasuper

ULTRAPLAYBACK
PAJERO
CRASHCATS
Va a ser un megaconciertazo! Y por supuesto estáis todos invitados (a venir no a entrar, claro, que yo no tengo poder pa dejar entrar a gente! GORRONES!).
Por otra parte no paro de cantar:
Friend is a Four-Letter Word Lyrics
To me, coming from you,
Friend is a four letter word.
End is the only part of the word
That I heard.
Call me morbid or absurd.
But to me, coming from you,
Friend is a four letter word.
To me, coming from you,
Friend is a four letter word.
End is the only part of the word
That I heard.
Call me morbid or absurd.
But to me, coming from you,
Friend is a four letter word.
When I go fishing for the words
I am wishing you would say to me,
I'm really only praying
That the words you'll soon be saying
Might betray the way you feel about me.
But to me, coming from you,
Friend is a four letter word.
QUE REDOBLEN LAS TROMPETAS JODER!
Por otra parte que sepa que todo el mundo que se pone el puto "Ruc Català" para mi es un puto gilipollas de mierda que no tiene otra preocupación que preocuparse si la identidad de su país es un puto burro, que por cierto hace años que ya estaba en peligro de extinción y andie le había hecho ni puto caso! As´´i que para esta gente el pueblo catalán es hipócrita, interesado y descuidado y despreocupado con su entorno! QUE OS DEN POR CULO, QUE VUESTROS HIJOS SALGAN RUCS y QUE VUESTROS COCHES SE QUEMEN EN MEDIO DEL NUS DE LA TRINITAT!
Hala majetes, besos y hasta la próxima! Ese viernes, Eh! Eh! Ese viernes...
P.D.:
" - ¡Suéltame! ¡No me toques o te pego una hostia que te reviento!
- ¡Ah! Vale, perdona tía... Es que simplemente he pensado que no me apetece tanto una noche de sexo, así, sin sentimiento...
- ¡Gallina!
- Pero... Uh... Si quieres, llámame algún día... Podemos seguir siendo amigos, me has caído muy bien...
- ¡Taxi!
-¿Eh? Pero espera, que yo te acompa...
- ¡Que te jodan! ¡Sois todos iguales! ¡Romántico de mierda!
- Pero... ¿pero me vas a dejar aquí plantado? ¿Y cómo vuelvo yo a mi casa?
-¡Que te den! ¡La próxima vez me busco un puto!

jueves, noviembre 25, 2004

Here I am, close your eyes and I'll be superman...

Hola, holita, hola, casi un mes más tarde vuelvo a escribir algo en éste, mi blog, sin más tiempo que el que dispongo y sin más ganas de las que tengo... Debería escribir muchas cosicas, no sé si me saldrán todicas, lo que si aprecio es un cierto olvido generacional a uno de los blogs más sangrantes y denigrantes de la nueva era prevanguardista y postpsicoescepticista de lo que algunos denomonan "los tontos enganchaos a la mierda esa de los blogs, copiar y pegar y quejarse de todo todico sin moverse de sus estúpidos asientos!", Garci me oyes?
Bueno lo primero que comento es mi nueva situación laboral, trabajar seis días seguidos y a turnos a uno no le deja mucho tiempo para estos ocios del señor Neo, además lo poco que tengo de descanso lo dedico a cosicas más interesantes...
Lo segundo es que no sé por qué tengo esa cancioncilla enganchada en mi cerebro como marrano a mi espalda... Si hace más de diez años que no la escucho? De hecho, alguien sabe si Sebastian seguirá vivo? Se habrá liado definitivamente con Axel? Joder no sé por qué pero llevo dos días cantando el esrtibillo:
"Here I am
Close your eyes and I'll be superman
Here I am
Com'on and take my lovin'
While you c-c-c-c-c-can!"
Me encantaba este grupo, eran entre bestias y mariconas, claro que el segundo disco que sacaron me dejaron bien clarito que de mariconas nada, salvando esa baladilla de in a darked room (me parece que era así! También tenían esa de "We're the young wild ones!" o la de "take a piece of me!" que era simplemente buenísima!
Lo tercero es que me he enganchado a "cake" (de vake), tarde lo sé, pero mejor así que nunca, yo casi siempre me engancho tarde a las cosas, Què hi farem, no?
Lo cuarto es que estoy impaciente por ver el estreno de P.A.J.E.R.O. el 3 de diciembre y por disfrutar de otra supervelada con Ultraplayback... Espero que mis Lametones del Amor asistan! Y quiero conocer a Kroy! Parece que por fin VICO ha desaparecido de la escena a la que asiste moi de toi...
Lo quinto es que el pasado finde por fin los Zertis de BDN ganaron su primer partido! Lo cual es casi milagroso, es el mejor porcentaje de victorias en los cuatro años de historia de este singular "equipo", un 25% (Uds. que son tan listos ya sabrán cuantos hemos perdido).
Lo sexto es expresar mi más profundo desprecio a la campaña antitabaco que se está llevando a cabo en estos tiempos de hipocresía... Por favor nadie va a levantar la voz contra semejante atrocidad, nadie se hace preguntas más profundas que la estupidez de "el tabaco es malo", "el tabaco mata", "si yo no fumo, por qué me he de contaminar con tu mierda?".... Quién se aprovecha económicamente de la venta de tabaco? Quien sube el precio del tabaco? Quien pone el sello en los paquetes de tabaco? Qué coño significa moneda y timbre? De quien es Tabacalera Española? Quien carga de impuestos el tabaco? Yo desde aquí animo al estado y al sidoso de ZP que si de verdad quiere acabar con el consumo de tabaco (una de las "excusas que "proponen" es el gasto de S.S., por favor yo ya pago ese gasto con mis impuestos y con mi sudorcillo!), o al menos quieren actuar de una forma "decente" que ILEGALICEN EL TABACO Y SU CONSUMO, como con la cocaína coño! Ah, pero si lo ilegalizan qué pasará.... Las miles de personas que se ganan la vida "legalmente" con esta droga dónde irán... al paro?... Qué pasará con los impuesto que el estado dejará de recaudar con esta droga? Qué pasará con los funcionarios de Moneda y Timbre que sobren? Y con la industria que produce el papel de fumar? Y con los que venden mecheros en el metro? Y con los porretas?
Que el tabaco mata? De acuerdo puede ser.... También me mata cada día un poquito ver qué hacen los putos políticos, también me mata como persona ver el telediario cada día (ese estúpido morbo rebuscado y escudado en el que es lo que la gente quiere ver... Habéis probado el no enseñar muertos, o gente desangrándose viva para ver si el público quiere seguir viéndoos? No me valen esas "excusas estúpidas e inútiles", seguramente a mucha gente sí, pero así somos y así moriremos, borregos del siglo XXI, esclavos de la programación...) Esta sociedad cada vez se parece más a la de EEUU, nos creemos lo que nos dicen por la tele, no aplicamos conocimiento alguno a los detalles, obviamos si al que habla se le corta o no, si es lo que ha dicho, todo lo que ha dicho o sólo la parte que LE INTERESA de lo que ha dicho.... Nos acostumbramos a escuchar que fulanito ha matado a menganita, que tantos palestinos han muerto, que entre los palestinos se matan para ver quien reemplaza a Arafat, que han explotado tantos autobuses, restaurantes... en Israel con sus víctimas INOCENTES... Todos somos seres estúpidos en potencia, sólo hace falta que nos expongan en el momento determinado a la presión precisa y podrán hacer con nosotros lo que quieran... obligarnos a inmolarnos, obligarnos a odiar a un pueblo desconocido, a matar a la mujer (en este tema la tele está tomado un partido innecesariamente inútil, el de hoja de instrucciones para el asesino de pareja perfecto, le dan el protocolo a seguir...). Otra noticia que me irrita es: Todos queremos que acabe ETA, verdad? los políticos también, verdad? Estáis seguros? De verdad lo creéis? Un político quiere que acabe ETA o quiere acabar EL con ETA? No es lo mismo... Hace no mucho salió un hijoputa que dio un inicio de solución... y que hacen los políticos? Criticar y decir que si patatim o patatam? Queremos acabar con ETA o que acabe ETA... Para mi es lo mismo! En este caso el fin SI justifica los medios!
Por último desearos una feliz estada en este mundo hasta la próxima vez que tenga un tiempecilllo para escribir! Otro día hablaré sobre mi creciente odio hacia cierto sector de la población "catalana".
P.D.: LA solución a esta situación es una sociedad armada?

martes, octubre 26, 2004

Si conduces no cojas el coche.

Aquí estamos acercándonos al adiós de los adioses, dejando pasar las horas y planeando la estrategia de información masiva a seguir.
Tras miles de kilómetros recorridos en lo que llevamos de año en mi caballero y visto la nueva normativa del carné por puntos llego a la conclusión que el próximo año me quedo sin carné de conducir... Eso sí, podré llevar hasta una 125 cc Guau! y eso que no tengo ni puta idea de ir en moto ni el más simple e intuitivo sentido del equilibrio!

Se han vuelto locos? Yo nunca he puesto a más de 7 personas en mi coche! No caben! Además por autopista quien va a 120 km/h? Están los que van a 100, los que van entre 130 y 140 (mi caso) y los ñaaaaaaauuuuuuuu (aquellos que te pasan por la izquierda y dices, joder ése iba follao!).



lunes, octubre 25, 2004

Publicidad subliminal?

Este mediodía llegaba tan contento a jalar (como una perra, sí!) cuando al abrir el buzón (bueno, ya estaba abierto, es lo que pasa cuando lo abro sin llave...) me he encontrado este panfleto publicitario... Me he estado riendo hasta que he puesto el arroz en el micro pero es que este hombre es un genio y lo quiero contratar para este blog, por favor póngase en contacto conmigo y hablamos...
Ah, por cierto todo lo que saque gracias a mí... (un 10% señorito!)

miércoles, octubre 20, 2004

Así soy yo!

Which Teletubbies character are you?

En la super página de los lametones tienen el superlink que les conducirá a saber su EGO. Yo como mucha gente presuponía soy más Gay que el Vázquez de los cojones comiéndosela a Boris y a ver quien se atreve a llevarme la contraria que le corto las pelotas y se las envío a su madre para navidad como adorno supremegaespecial del árbol, rehostias!
Por cierto si quieren saber cual sería su personaje en teletubilandia no tienen más que clicar la fotico!

Entre cagao e histérico

Jur jur jur. Como estoy hasta los huevos de los gabachos y que me den esas enculadas sin previo aviso hace dos meses inicié la campaña "a tomar po-cul.lo!" la cual consistía en dejarlos más tiradicos que los travelos de las cercanías de la UB (Universidad de Barcelona). Total que me acaban de llamar confirmándome que si quiero mandar a la mierda a los gabachos hay una empresa farmacéutica que está dispuesta a ayudarme en todo lo posible. Waka de plaka, ha llegado el momento y estoy cagao pero con ganas de dejar el franchute!
Cosas buenas de estos nuevos "amiguetes":
  • Me dan más money, bastante más para que engañarnos!
  • Tendré opciones para hacer lo que me mola, o creo que me pueda gustar. De hecho perdí más de seis años de mi vida entre aulas para poder acceder a lo que me ofrecen.
  • Si sirvo asciendo en un añico, si no a la puta calle!

Cosas menos buenas de estos "amiguetes":

  • Currar a turnos, diurno, tarde y nocturno.
  • 4 días dale que te pego, 2 de tocarse los huevos!
  • No existirán los findes si digo que sí!

Por lo tanto ante esta disyuntiva estúpida estoy. Cogerlo significaría dejar de lado este blog (un poquillo) y la lista focomélica (casi del todo!). Pero serían más vacaciones! Creo que lo voy a coger!

Así que a partir de mañana si no cambio de idea me tendrán que llamar!

Don JuandJu (Ingeniero Químico), así que menos cachondeo!

martes, octubre 19, 2004

Foticos

Vamos a ver si por fin puedo insertar fotos en este Blog que está empezando a ser muy empalagoso, tanta letra, tanta letra, joder ya!
Bueno, la cosa va así, como es sólo una prueba, pues digo una tontería y pongo una fotico!
Sobre lo que paso el viernes de pronto VICO es bueno, no le gusta que pongan fotos con su cara ni que divulguen su dirección de una forma tan vulgar. Pues sí, pues vale, pues me alegro!

Por otra parte si VICO se cree muy guapo que sepa que hay gente que sin conocerlo lo ve así:
Por otra parte si requetejunto mentalmente a mis lametones, me queda una imagen más bien bella, decentándome claramente por el aspecto femenino del lametón, però què hi farem, no?

jueves, octubre 14, 2004

Ande ´tas tuuuuuuuu...

Mi caballero ha cambiado el hilo musical, ha pasado del MARAVILLOSO Frusciante a este geniecillo ahogadillo en sus propias penas. Cada vez me gustan más los discos llenitos de canciones lentitas pero intensisisisisimas, y en esto este hombre era un genio. Preparando el segundo disco se fue a nadar con un colega al Mississippi y desapareció, cuatro días después los agentes del C.S.I. encontraron su cadáver. Fue tan original que pasó de suicidarse y de morirse con 27 años, claro que sólo pudo aguantar la tentación de entrar en el cementerio de geniecillos tres años, pero bueno, tres años son tres años (estas coincidencias con el tres me dan pánico, dios tendré que ver la Maldición 3, cuando salga of course...).
Total que desde este lunes este disquitico es mi favorito de Octubre, lo siento Frusci tú sabes que tarde o temprano volveré... Es que esa voz me vuelve loco, me entra por los oidos y casi me hace que sangre por la nariz! No puedo más que subir y subir el volumen como una perra posesa y en celo.
Por otra parte, ya sé que llego un poco tarde (23 de agosto del 1994), pero que quieren que haga, uno llega cuando llega y da todas las vueltas necesarias para poder saborear de la manera más deliciosa un producto de tal calidad. Hace dos años lo hubiera arrojado a la cabeza del pobre que me lo aconsejase, pero hoy es diferente!
Así que yo sólo puedo acabar con esta obra maestra así:
This is our last goodbye
I hate to feel the love between us die
But it's over
Just hear this and then i'll go
You gave me more to live for
More than you'll ever know

This is our last embrace
Must I dream and always see your face
Why can't we overcome this wall
Well, maybe it's just because i didn't know you at all

Kiss me, please kiss me
But kiss me out of desire, babe, and not consolation
You know it makes me so angry 'cause i know that in time
I'll only make you cry, this is our last goodbye

Did you say 'no, this can't happen to me,'
And did you rush to the phone to call
Was there a voice unkind in the back of your mind
Saying maybe you didn't know him at all
You didn't know him at all, oh, you didn't know

Well, the bells out in the church tower chime
Burning clues into this heart of mine
Thinking so hard on her soft eyes and the memories
Offer signs that it's over... it's over
Mañana más! Si quieren saber un poquito más...